(+34) 91 871 02 60 – (+34) 619 53 12 54 info@ribertop.com

RIBER TOP Especialistas en acero inoxidable en Madrid

Lo mejor para nuestros clientes

Sobre Nosotros

Nuestra política de reclutamiento de personal se basa en la captación, desarrollo y fidelización del talento.
Impulsamos y motivamos a nuestros trabajadores de las distintas áreas para que puedan crecer personalmente dentro de la empresa. Esto nos ha permitido afianzarnos como una empresa sólida con un personal cualificado, competente y con experiencia en el área de la metalúrgica.
Nuestro departamento administrativo y técnico está formado por: Aparejadores, Ingenieros de la edificación, Delineantes proyectistas y Licenciados en derecho.Todo ello hace posible que garanticemos un trabajo objetivo y experto, con un trato cercano y podamos dar el mejor servicio a nuestros clientes.
Todos nuestros operarios de taller y montadores son liderados por oficiales de primera y pasan rigurosas pruebas tanto en soldadura como en montaje para medir sus habilidades antes de formar parte de nuestra plantilla.

¿Quieres formar parte de nuestra plantilla?
Los empleados de Montajes Riber Top son muy importantes para nosotros, ofrecemos puestos de trabajo estables y de calidad.
Si te sientes identificado con nuestros valores, envía tu candidatura y explícanos por qué quieres trabajar con nosotros. ¡Te esperamos!

Principal objetivo

Nuestro principal objetivo es disponer de una plantilla comprometida con la excelencia en el servicio que damos a los clientes, altamente motivada en su trabajo y que comparta la visión que tenemos, como empresa en expansión, para lograr los objetivos de un proyecto común. 

Somos un equipo multicultural, mutidisciplinar, de una gran diversidad y de distintas nacionalidades, lo cual nos permite seguir creciendo en un mercado cambiante, con un foco claro y compartido: el cliente final.

El crecimiento y evolución de nuestros trabajadores es lo que nos permite seguir creciendo y evolucionando como una compañía, que cada día, crece un poco más. En base a esto podemos afirmar que lo que hoy es Montajes Riber Top es el resultado de las ideas y del esfuerzo de todo un equipo repleto de talento y comprometido con la compañía.

Impulsamos y motivamos a nuestros trabajadores de las distintas áreas para que puedan crecer personalmente dentro de la empresa. Esto nos ha permitido afianzarnos como una empresa sólida con un personal cualificado, competente y con experiencia en el área de la metalúrgica.

Gestión de proyectos

Nuestras instalaciones

Estamos ubicados a 20 minutos de Madrid, en pleno corazón del área industrial de Arganda del Rey.
Nuestras instalaciones dan cabida al taller en donde se lleva a cabo el proceso productivo.
Contamos con unas instalaciones equipadas con maquinaria y herramientas especializadas ( plegadora, cizalla, curvadora, soldadura tig etc.. ) que son constantemente renovadas para atender las propuestas más complicadas de cada cliente.
Disponemos de nuestra propia flota de vehículos.

Servicio Post-Venta

Nos preocupamos porque todos nuestros trabajos realizados hayan cumplido al 100 x 100 las expectativas de nuestros clientes.
Valoramos altamente su opinión y le agradecemos enormemente que nos haya elegido para realizar su proyecto.
Confiamos en que trabajar con nosotros haya sido de su agrado y vuelva a elegirnos
de nuevo, ya que para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es nuestra meta.

Mira algunos de nuestros trabajos

Presupuesto sin compromiso

Canal Actualidad

Proyectos Destacados

Sede Central ( Cif. B-86654134)

C/ rincón 26, Arganda del Rey
28500 (Madrid)

Tel.(+34) 91 871 02 60 - (+34) 619 53 12 54

info@ribertop.com