(+34) 91 871 02 60 – (+34) 619 53 12 54 info@ribertop.com

Los pilares de nuestra empresa

Nuestro personal

Nuestra política de reclutamiento de personal se basa en la captación, desarrollo y fidelización del talento.
Impulsamos y motivamos a nuestros trabajadores de las distintas áreas para que puedan crecer personalmente dentro de la empresa. Esto nos ha permitido afianzarnos como una empresa sólida con un personal cualificado, competente y con experiencia en el área de la metalúrgica.
Nuestro departamento administrativo y técnico está formado por: Aparejadores, Ingenieros de la edificación, Delineantes proyectistas y Licenciados en derecho.Todo ello hace posible que garanticemos un trabajo objetivo y experto, con un trato cercano y podamos dar el mejor servicio a nuestros clientes.
Todos nuestros operarios de taller y montadores son liderados por oficiales de primera y pasan rigurosas pruebas tanto en soldadura como en montaje para medir sus habilidades antes de formar parte de nuestra plantilla.

Trabaja con nosotros

¿Quieres formar parte de nuestra plantilla?
Los empleados de Montajes Riber Top son muy importantes para nosotros, ofrecemos puestos de trabajo estables y de calidad.
Si te sientes identificado con nuestros valores, envía tu candidatura y explícanos por qué quieres trabajar con nosotros. ¡Te esperamos!

 

Gestión de proyectos

Inicialmente valoramos la propuesta del cliente, nuestro equipo especializado se encarga de detectar sus necesidades y asesorarle durante todo el proceso para asegurar que el desarrollo sea satisfactorio.
Visitamos la obra para comprobar in situ la viabilidad del proyecto marcado, proponiendo alternativas viables en caso de que detectemos que lo proyectado inicialmente no esté disponible en el mercado o sea imposible de conseguir, tomamos mediciones, nos encargamos de todo el proceso de comprobación y verificación de medidas.
Hacemos nuestras propuestas con unas ofertas claras y detalladas, haciendole llegar al cliente un presupuesto que podrá valorar y en todo momento nuestros técnicos estarán disponibles para resolver las dudas que puedan surgir.
Una vez que el proyecto se pone en marcha, nos aseguramos y velamos para que todo vaya según lo previsto. Si hay cambios en los proyectos reaccionamos rápidamente a dichos cambios y los plasmamos en la oferta para cumplir el plazo pactado, de una forma ordenada y evitando que se retrase el proyecto original.
Creemos que la confianza es la base de la relación con nuestros clientes, para ello incidimos en el cumplimiento de los tiempos del plan de trabajo y de las calidades pactadas.

Nuestras instalaciones

Estamos ubicados a 20 minutos de Madrid, en pleno corazón del área industrial de Arganda del Rey.
Nuestras instalaciones dan cabida al taller en donde se lleva a cabo el proceso productivo.
Contamos con unas instalaciones equipadas con maquinaria y herramientas especializadas ( plegadora, cizalla, curvadora, soldadura tig etc.. ) que son constantemente renovadas para atender las propuestas más complicadas de cada cliente.
Disponemos de nuestra propia flota de vehículos.

Servicio Post-Venta  

Nos preocupamos porque todos nuestros trabajos realizados hayan cumplido al 100 x 100 las expectativas de nuestros clientes.
Valoramos altamente su opinión y le agradecemos enormemente que nos haya elegido para realizar su proyecto.
Confiamos en que trabajar con nosotros haya sido de su agrado y vuelva a elegirnos
de nuevo, ya que para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es nuestra meta.

Nuestras certificaciones

CERTIFICADO DE CONFORMIDAD DEL CONTROL DE PRODUCCIÓN EN FÁBRICA – EN 1090-1:2009+A1:2011

Descargar/Ver Certificado.

CERTIFICADO DE CALIDAD ISO 9001 SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

La norma ISO 9001 es la norma de calidad por excelencia, establecida por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO). Se puede aplicar en cualquier tipo de organización (empresa de producción, de servicios, administración pública, organización sin ánimo de lucro, etc.) y de cualquier tamaño y forma social (autónomos, micropymes, pymnes o grandes empresas).

Descargar/Ver Certificado.

CERTIFICADO ISO 14001 DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL

La norma ISO 14001 proporciona un marco de referencia para proteger el medio ambiente y responder a las condiciones ambientales cambiantes, en equilibrio con las necesidades socioeconómicas, mediante la especificación de requisitos para un sistema de gestión ambiental que posibilita que una organización mejore su desempeño ambiental.

Descargar/Ver Certificado.

Presupuesto sin compromiso

Canal Actualidad

Proyectos Destacados

Sede Central ( Cif. B-86654134)

C/ Huertos , 44 planta 1º-Puerta 9 Arganda del Rey 28500 (Madrid)

Fabrica

 C/ Carretera 3, Crta. Campo Real (M-300), km 3,100

Arganda del Rey 28500 (Madrid)

 

Tel.(+34) 91 871 02 60 - (+34) 619 53 12 54

info@ribertop.com