(+34) 91 871 02 60 – (+34) 619 53 12 54 info@ribertop.com

OFERTAS DE EMPLEO

Trabaja con nosotros

Montajes Riber Top te da la bienvenida su página de empleo, donde podrás conocer nuestras ofertas de trabajo y el valor que damos a las personas que conforman nuestro equipo.
Nuestro principal objetivo es disponer de una plantilla comprometida con la excelencia en el servicio que damos a los clientes, altamente motivada en su trabajo y que comparta la visión que tenemos como empresa en expansión para lograr los objetivos de un proyecto común.
Somos un equipo multicultural, multidisciplinar, de una gran diversidad y de distintas nacionalidades, lo cual nos permite seguir creciendo en un mercado cambiante con un foco claro y compartido: el cliente final.
Disponemos de personal cualificado, el talento de nuestros trabajadores es nuestra mayor ventaja.
El crecimiento y evolución de nuestros trabajadores es lo que nos permite seguir creciendo y evolucionando como una compañía que cada día crece un poco más. En base a esto podemos afirmar que lo que hoy es Montajes Riber Top es resultado de las ideas y del esfuerzo de todo un equipo repleto de talento y comprometido con la compañía.
Actualmente estamos en campaña de contratación de estructuristas, cerrajeros y soldadores.
Ofrecemos puestos estables y de calidad en los que impulsamos, entre otros, el desarrollo personal, la profesionalidad y la estabilidad y la formación continua.

Si te sientes identificado con nuestros valores, envía tu candidatura y explícanos por qué quieres trabajar con nosotros. ¡Te esperamos!

    *campos obligatorios

    captcha

    Presupuesto sin compromiso

    Canal Actualidad

    Proyectos Destacados

    Sede Central ( Cif. B-86654134)

    C/ Huertos , 44 planta 1º-Puerta 9 Arganda del Rey 28500 (Madrid)

    Fabrica

     C/ Carretera 3, Crta. Campo Real (M-300), km 3,100

    Arganda del Rey 28500 (Madrid)

     

    Tel.(+34) 91 871 02 60 - (+34) 619 53 12 54

    info@ribertop.com