(+34) 91 871 02 60 – (+34) 619 53 12 54 info@ribertop.com

Puertas de Acero Inoxidable

El acero inoxidable es un metal muy resistente en comparación con otros materiales utilizados en la industria de la construcción y del interiorismo.

Las puertas fabricadas con este resistente material, tienen gran acogida entre los clientes provenientes de diferentes industrias en gran parte por la gran cantidad de ventajas que presenta respecto de otros materiales.

El acero inoxidable goza de gran versatilidad por lo que las puertas pueden ser instaladas en cualquier espacio sea interior, exterior y siempre resultará una puerta muy bonita y estilosa.

Son capaces de soportar cualquier tipo de clima y diferentes niveles de temperaturas sin sufrir daños. Por lo que son ideales tanto para viviendas situadas en zona marítima, costera, montaña, como para zonas interiores.

Las puertas en acero inoxidable presentan alta resistencia ante la corrosión. Ya puede olvidarse del óxido para siempre!

También garantizan una mayor protección contra humedad, calor, frío, sustancias químicas y desgaste.

Funcionan como buenos aislantes térmicos, esto hace que proporcionen un ambiente más confortable y se contribuye a un mayor ahorro de energía, lo que a la larga significa un ahorro significativo en la factura de calefacción o aire acondicionado.

Podemos garantizar que son puertas que durarán toda la vida.

 

Galería

Las puertas en acero inoxidable presentan alta resistencia ante la corrosión. Ya puede olvidarse del óxido para siempre!

puertas

Presupuesto sin compromiso

Canal Actualidad

Proyectos Destacados

Sede Central ( Cif. B-86654134)

C/ Huertos , 44 planta 1º-Puerta 9 Arganda del Rey 28500 (Madrid)

Fabrica

 C/ Carretera 3, Crta. Campo Real (M-300), km 3,100

Arganda del Rey 28500 (Madrid)

 

Tel.(+34) 91 871 02 60 - (+34) 619 53 12 54

info@ribertop.com