(+34) 91 871 02 60 – (+34) 619 53 12 54 info@ribertop.com

Pasamanos Acero Inoxidable

El acero inoxidable se ha hecho muy popular entre los distintos constructores e interioristas a la hora de poner en marcha sus proyectos en el hogar ya que por su diseño nunca pasará de moda.
Su acabado estilizado y vanguardista se adapta a cualquier ambiente aportándole un toque elegante y estiloso. En este campo se utiliza predominantemente para fabricar accesorios, como los pasamanos y barandillas.

En estos casos, los pasamanos de acero inoxidable son muy populares debido al doble beneficio que ofrecen ya que pueden ser utilizados como barandillas independientes, sin la necesidad de instalar una barandilla completa, pueden ser soportados en el suelo o unirse a soportes y ser montados en la pared.
Los pasamanos pueden ser forma simple, doble o triple.

El acero inoxidable es uno de los materiales más duraderos disponibles para este fin, ya que los pasamanos que se fabrican con esta aleación son más resistentes que otros hechos de madera debido a que poseen una mayor resistencia a la tracción que supone el roce continuo con las manos sin perder sus cualidades estéticas, su apariencia brillante y sin deteriorarse

Lo higiénico y la facilidad de su mantenimiento es una de las principales razones para elegir pasamanos fabricados en este material. La limpieza de este tipo de pasamanos puede realizarse de manera sencilla, simplemente pasando un paño para retirar el polvo acumulado, ya que nos agentes externos como el polvo o las bacterias no se quedan adheridos a la superficie.

Los pasamanos de acero inoxidable también son a prueba de óxido y son resistentes al agua. Por eso, son ideales para pasamanos ubicados al aire libre o cerca de playas.

 

Galería

Poseen una mayor resistencia a la tracción que supone el roce continuo con las manos.

barandilla-28

Presupuesto sin compromiso

Canal Actualidad

Proyectos Destacados

Sede Central ( Cif. B-86654134)

C/ Huertos , 44 planta 1º-Puerta 9 Arganda del Rey 28500 (Madrid)

Fabrica

 C/ Carretera 3, Crta. Campo Real (M-300), km 3,100

Arganda del Rey 28500 (Madrid)

 

Tel.(+34) 91 871 02 60 - (+34) 619 53 12 54

info@ribertop.com