(+34) 91 871 02 60 – (+34) 619 53 12 54 info@ribertop.com

Barandillas de Acero Inoxidable

Las barandillas realizan una función muy importante para garantizar la seguridad de las personas, ya que evitan que quien baja por las escaleras pueda caerse por su hueco por una distracción o un mal movimiento y además, sirven de apoyo para ayudar a bajar o subir las escaleras.

Las barandillas pueden ser fabricadas de distintos materiales, vamos a explicar porque el acero inoxidable es una de las opciones más valoradas por los constructores e interioristas.

Si hablamos en términos de versatilidad, durabilidad, resistencia, ductilidad, higiénico y estética el acero inoxidable es el que mayores atributos posee, esto le ha hecho ganar muchos puntos positivos entre los distintos constructores e interioristas, cuando se trata de poner en marcha sus proyectos.

Su acabado estilizado y vanguardista se adapta a cualquier ambiente aportándole un toque elegante y estiloso, es otro motivo por lo que lo eligen para sus barandillas.

Las barandillas de acero inoxidable se pueden instalar en interiores y exteriores, con cristal, soportes travesaño o combinandolas con otros elementos como la madera para darle una apariencia más clásica y rústica.
En cualquier combinación siempre ofrecen un toque sofisticado y elegante, también pueden ser pintadas, adecuando el color y el diseño con el resto de su entorno.

En el caso de las piscinas el acero inoxidable es uno de los materiales más empleados para cubrir las necesidades tales como duchas, filtros, pasamanos, rebosaderos, escaleras, barandillas, cañones y cascadas…

Las barandillas de las piscinas pueden ser portátiles, indicadas para piscinas elevadas, de seguridad o desmontables o ancladas al muro, en este caso indicadas para piscinas enterradas que se anclan al muro de la piscina.

Pueden ser fabricadas en Acero inoxidable Aisi 304 o en Acero inoxidable Aisi 316 según las necesidades del cliente.

 

Galería

Su acabado estilizado y vanguardista se adapta a cualquier ambiente aportándole un toque elegante y estiloso.

barandilla-35

Presupuesto sin compromiso

Canal Actualidad

Proyectos Destacados

Sede Central ( Cif. B-86654134)

C/ Huertos , 44 planta 1º-Puerta 9 Arganda del Rey 28500 (Madrid)

Fabrica

 C/ Carretera 3, Crta. Campo Real (M-300), km 3,100

Arganda del Rey 28500 (Madrid)

 

Tel.(+34) 91 871 02 60 - (+34) 619 53 12 54

info@ribertop.com