(+34) 91 871 02 60 – (+34) 619 53 12 54 info@ribertop.com

Desde Montajes Riber Top queremos aprovechar la oportunidad que nos brindan estas fechas tan señaladas, para dirigirnos a nuestros: Clientes, Proveedores y Empleados, para hacerles llegar en nombre de la empresa nuestro cálido saludo navideño.

Estamos muy contentos de poder vivir junto a todos nuestros Clientes la llegada de la Navidad y del Año Nuevo.

Agradecemos enormemente su preferencia durante todo este año, que está por terminar y nos complace informarles que mantendremos nuestros altos estándares de calidad, tanto en productos, como en atención, para seguir contando con su valiosa preferencia, su confianza y su apoyo.

Estamos enormemente complacidos de que nos hayan elegido como su mejor opción durante este año. Seguiremos trabajando duramente para que, durante el siguiente año, también sigamos satisfaciendo sus necesidades y estén muy satisfechos de seguir optando por nuestra calidad y servicio.

A los Proveedores queremos agradecerles enormemente su esfuerzo, ya que gracias a los productos que proveen a nuestra empresa, hemos podido superar nuestras metas y eso nos hace enormemente felices.

Esperamos que el próximo año sigamos trabajando de la misma manera para que nuestras empresas puedan alcanzar los objetivos que tengamos trazados e ir creciendo juntos un año más.

También queremos expresar nuestra gratitud a todos nuestros Empleados por habernos apoyado en este año que se marcha.

Sabemos que os esforzáis por dar lo mejor en vuestros puestos de trabajo y por ello, nos gustaría expresaros a cada uno de vosotros nuestra inmensa gratitud por vuestro sacrificio, esfuerzo y buena voluntad para con la empresa, porque gracias a vuestro empeño, hoy la empresa goza de un gran reconocimiento y preferencia en el sector.

A todos vosotros os damos las gracias por brindarnos vuestro tiempo y esfuerzo en la tarea de seguir desarrollándonos y creciendo como compañía.

Y os deseamos de todo corazón que paséis unas muy felices fiestas y un próspero Año Nuevo 2022.

!FELICES FIESTAS!