(+34) 91 871 02 60 – (+34) 619 53 12 54 info@ribertop.com

Porque Elegir Pasamanos en Acero inoxidable

El acero inoxidable es un aliado perfecto en nuestros proyectos como hemos indicado en otras ocasiones en nuestro blog, este material tiene innumerables ventajas y sin duda es el más adecuado a la hora de realizar pasamanos en el hogar o en la oficina.

En el ámbito laboral y doméstico el acero inoxidable se emplea para realizar un sinfín de accesorios para interiores y exteriores.

Entre ellos se encuentran los pasamanos de acero inoxidable, los cuales destacan por su versatilidad y utilidad en la construcción de estructuras. Entre sus ventajas esta su facilidad de instalación, son capaces de soportar postes, o bien pueden unirse a soportes o ensamblarse en paredes.

La utilización de pasamanos de acero inoxidable permite mejorar las áreas donde se construyen plataformas, muros… de manera que se han convertido en un recurso indispensable para el sector de la construcción.

Los pasamanos de acero inoxidable proporcionan seguridad y confort a las personas que usan escaleras o rampas. Ya sea para interiores o exteriores, los pasamanos soportan el peso del usuario para facilitar su recorrido a través de la escalera o rampa.

Para la fabricación de los pasamanos en acero inoxidable se tiene en cuenta el diseño de la estructura, el color de las paredes y las características generales del entorno. Aspectos fundamentales para un diseño agradable y estable.

¿Por qué el acero inoxidable en vez de otros materiales?

Como bien hemos comentado en otros artículos el acero inoxidable es un material anticorrosivo y resistente, reconociendo que materiales como la madera o el vidrio son elegantes a la vista, no presentan el mismo nivel de seguridad y durabilidad.

Un pasamanos de calidad es aquel que está hecho para perdurar y brindar comodidad al usuario. Hay que tener en cuenta que son accesorios complementarios que, al estar expuestos al contacto directo con agentes contaminantes y climatológicos, requieren de mayor resistencia.  

Ventajas de los pasamanos en acero inoxidable

Son innumerables las ventajas de los pasamanos de acero inoxidable, destacamos la calidad y la resistencia que brinda el metal, además de la seguridad y elegancia.

Resistencia: El acero inoxidable es un material altamente resistente capaz de soportar condiciones climáticas adversas, el constante contacto directo con las manos y el paso del tiempo.

Se recomienda el uso de pasamanos y en general del acero inoxidable por la rentabilidad que confiere, ya que son productos que ofrecen una larga vida útil en comparación con otros de diferente material.

Estética: Los pasamanos de acero inoxidable son realmente elegantes a la vista, siendo capaces de encajar en cualquier ambiente y con cualquier estilo.

Seguridad: los pasamanos se instalan normalmente por motivos de seguridad. En los espacios donde hay escaleras, rampas… los pasamanos de acero inoxidable resultan una prioridad y una obligación.

Podemos encontrar pasamanos que se adaptan a las necesidades de los niños y de adultos por igual. 

Comodidad: los pasamanos de acero inoxidable ofrecen la comodidad que toda persona necesita para moverse por una escalera, rampa… proporcionando a parte seguridad, sobre todo en los adultos de la tercera edad resulta una ayuda importante.

Versatilidad:  los pasamanos de acero inoxidable, son productos altamente versátiles e innovadores, es su versatilidad la que garantiza a este tipo de pasamanos como la mejor opción que existe en el mercado.

Por qué elegir taller de acero inoxidable Montajes Riber Top en Madrid

La experiencia de nuestro equipo de profesionales, el asesoramiento sin ningún tipo de compromiso, la calidad de nuestros trabajos, la amplia disponibilidad de horarios o los precios ajustados, son algunos de los factores que te pueden ayudar a elegir nuestra cerrajería industrial.

Visita nuestra página web para conocer con más detalle los demás servicios que ofrecemos.