(+34) 91 871 02 60 – (+34) 619 53 12 54 info@ribertop.com

Ventajas de escoger barandillas y pasamanos en acero inoxidable

por | Nov 23, 2020 | Actualidad | 0 Comentarios

Ventajas de escoger barandillas y pasamanos en acero inoxidable

Las barandillas son un elemento de seguridad obligatorio en los diferentes espacios urbanos, sobre todo en desniveles, escaleras … facilitando igualmente la movilidad de personas con problemas de desplazamiento. Sus aplicaciones son muchas, las barandillas de acero inoxidable son las más solicitadas por corporaciones municipales, constructoras …

Donde más se utilizan las barandillas de acero inoxidable es en espacios al aire libre, ya que son resistentes y muy duraderas, permitiendo gran variedad de diseños y teniendo la opción de que sean pintadas, adecuando el color al entorno donde se ubican.

Ante la gran variedad de materiales con los que podemos fabricar barandillas, te vamos a informar sobre las ventajas que nos aporta escogerlas de acero inoxidable.

1.-  Rentabilidad

El acero inoxidable es un material que puede soportar las condiciones climatológicas más extremas. Este material no se deforma o deteriora con la misma rapidez que otros materiales empleados.

Esto hace que comparado con otros materiales sea la opción más rentable.

2.- Resistencia.

El acero inoxidable es el material más resistente y de mayor durabilidad del mercado para la fabricación de barandillas y pasamanos.

Las barandillas de acero inoxidable son seguras y resistentes, además tienen la ventaja de que no se oxidan, lo que las convierte en la mejor opción para exterior.

3.- Escaso o nulo mantenimiento

Las barandillas de acero inoxidable debido a su resistencia a las diferentes situaciones climatológicas hacen que su mantenimiento sea prácticamente nulo y no requieren un mantenimiento especifico como otros materiales.

4.- Diseño elegante

Las barandillas de acero inoxidable son estéticamente atractivas, nos permitirán combinarlas con cualquier diseño arquitectónico, ya sea moderno o más clásico, dándonos la posibilidad de encontrar el equilibrio perfecto.

5.- Variedad de diseños y calidades

Las podemos encontrar con pasamanos simple, con doble pasamanos y altura adecuada para personas de movilidad reducida, así como con diferentes tamaños y formas según los requerimientos. La calidad mas empleada dentro los inoxidables es el AISI-304 y el AISI-316.

Por qué elegir cerrajería industrial de acero inoxidable Montajes Riber Top en Arganda del Rey – Madrid

La experiencia de nuestro equipo de profesionales, el asesoramiento sin ningún tipo de compromiso, la calidad de nuestros trabajos, la amplia disponibilidad de horarios o los precios ajustados, son algunos de los factores que te pueden ayudar a elegir nuestra cerrajería industrial.

Visita nuestra página web para conocer con más detalle los demás servicios que ofrecemos.