(+34) 91 871 02 60 – (+34) 619 53 12 54 info@ribertop.com

Barandillas de acero inoxidable en Madrid

por | Oct 24, 2020 | Actualidad | 0 Comentarios

Nos centramos en las barandillas de interior en viviendas y negocios

Para empezar, hay que tener en cuenta que este tipo de elementos están expuestos a las inclemencias del exterior por lo que tienen que soportar lluvia, el efecto del sol, la nieve o el viento. Esto garantiza un tiempo de vida mayor. También se pueden montar en interiores bajo techo, aunque en este caso se busca sus otras características, belleza de acabado, durabilidad, etc.

Dentro de Montajes Riber Top tenemos una gran variedad de diseños de barandillas para diferentes tipos de escaleras. Las escaleras varían en función de su uso, no es lo mismo escaleras de para una vivienda de uso doméstico, que para un edificio o un centro comercial. Por eso hay diferentes tipos de barandillas de acero inoxidable según el uso que se le vaya a dar.

En cuestiones de diseño el cliente puede elegir entre una gran variedad. Lo habitual es buscar un modelo que se adapte por completo al estilo del inmueble o la estancia. Se pueden colocar desde las barandillas más tradicionales hasta las más modernas.

Aunque las barandillas parezcan elementos de decoración dentro de la carpintería metálica, realmente son elementos de seguridad para las personas que transitan cada día por las escaleras, esto es algo que tenemos claro en Montajes Riber Top – Madrid. Son de especial uso y apoyo para personas mayores, niños o personas con algún tipo de problema referente a su movilidad. Uno de los elementos que más se utiliza para su fabricación es el acero inoxidable.

Nuestro objetivo siempre es realizarlas para ayudar a los desplazamientos por la escalera, evitar los riesgos de caídas por el lateral y aportar comodidad a las personas que las van a usar. Por eso es fundamental unas medidas adecuadas para que no haya que agacharse o elevar demasiado el brazo al apoyarse en ellas.

Las de metal se pueden elaborar a partir de acero, de hierro u otros derivados de estos. Este grupo recoge a todas las que están fabricadas con materiales de fundición, aluminio o están hechas en acero inoxidable, así como otros materiales derivados de estos.

En caso de que necesites cambiar barandillas de acero inoxidable en la comunidad de Madrid o en cualquier otro punto de la península, tanto en interior como en exterior, te aconsejamos que hables con nuestro equipo de profesionales, somos una empresa especializada en la fabricación e instalación de barandillas de metal y de otros materiales. En Montajes Riber Top vas a encontrar una gran variedad de posibilidades, con la mayor calidad.

Por qué elegir cerrajería industrial de acero inoxidable Montajes Riber Top en Arganda del Rey – Madrid

La experiencia de nuestro equipo de profesionales, el asesoramiento sin ningún tipo de compromiso, la calidad de nuestros trabajos, la amplia disponibilidad de horarios o los precios ajustados, son algunos de los factores que te pueden ayudar a elegir nuestra cerrajería industrial.

Visita nuestra página web para conocer con más detalle los demás servicios que ofrecemos.